Reunión Ayuntamiento y Subdelegación de Gobierno

Reunión Ayuntamiento y Subdelegación de Gobierno

29244741 1926113984368751 3710845232573579264 o

Reunión en materia de seguridad entre el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno

Manilva 17/03/2018.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, se han personado en la Subdelegación del Gobierno en Málaga para tener una importante reunión en materia de seguridad. Este encuentro cordial y productivo con el Subdelegado Miguel Briones y con el Comandante, máximo responsable de la Guardia Civil en la provincia, ha servido para tratar varios asuntos de interés para nuestro municipio.

De nuevo los responsables municipales han insistido en la necesidad de que Manilva tenga un puesto principal de la Guardia Civil y que aumente el número de agentes y de servicios . En esta línea se trabaja desde la subdelegacion y es una de sus prioridades apuntó Briones.

En la actualidad, la magnífica coordinación entre Ayuntamiento, Policía Local y Guardia Civil tiene sus frutos en el alto índice de resoluciones de los casos que se presentan. Tanto el regidor local como el Subdelegado están de acuerdo en la necesidad de seguir avanzando en esta negociación para que Manilva tenga las mejoras necesarias en este sentido y trasladar las inquietudes municipales a los organismos pertinentes.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario