A licitación el alumbrado exterior de Doña Julia

|

Alumbrado don a julia


Casares 30/08/2018.- El Ayuntamiento de Casares lleva más de un año trabajado para poder llevar a cabo este proceso de licitación, con los testeos de infraestructuras, redacción de proyectos y tramitación necesaria para poder ejecutar las obras, ha explicado el concejal de Entidades Urbanísticas. Que ha dicho que con este proyecto el equipo de gobierno da respuesta a una reivindicación de la ciudadanía, a quien ha agradecido el entendimiento por lo dilatado procedimiento que ha debido llevar a cabo el Consistorio para que la iluminación pueda ser una realidad.

El proyecto va a suponer la dotación de nueve líneas subterráneas de baja tensión que discurrirán por las canalización existente para recuperar el alumbrado exterior del sector. Dando iluminación a cerca de 5 kilómetros de viales, lo que significa un total de 222 farolas. Con esta actuación se completa la iluminación pública en todo el sector UR-15. teniendo en cuenta que ya en 2016 se hizo una primera fase con un presupuesto de 64.657,86 euros.

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el proyecto con un presupuesto base de licitación de 301.744,65 EUR(con impuestos).