El comienzo de un nuevo ciclo

|



1979247

Con este número comenzamos también un nuevo ciclo. Una renovación en muchos aspectos de nuestro hacer diario y mensual, también de nuestra vida llevando a efecto, una especie de “reseteo” de nuestra conciencia y voluntades.

Es en este tiempo cuando debemos mirar atrás y ver lo que hemos conseguido en estos doce meses, los objetivos que no hemos alcanzado y los proyetos que queremos llevar adelante para el nuevo tiempo que se nos presenta.

Si echamos la vista al pasado reciente, muchos son los errores cometidos, muchas las temeridades sin las cuales LV no sería el medio en el que se ha convertido, y mucho también es lo aprendido. Pero sin duda, no hay nada de lo realizado en estos doce números de lo que podamos arrepentirnos.

Emprender un proyecto como LV magazine no ha sido, ni será una tarea fácil. Sin embargo la tenacidad y la ilusión de cada una de las personas que lo hacen posible, han hecho que hoy sea una realidad consolidada y que pueda mirar, desde unas bases estables al futuro, soñando con seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, con los pies pegados al suelo.

A pesar de nuestra corta vida LV ha calado hondo en el público y los lectores, consolidándose como un referente en la información local. Nuestro rigor a la hora de informar, nuestro cumplimiento de salida a la calle en las fechas fijadas y nuestra distribución, hacen justicia al trabajo de todo el equipo humano, desde la redacción y diseño, a la distribución, sin olvidar la traducción y la labor comercial, que hacen posible que llegue al lector la mejor información local de los municipios de Manilva, Casares y Estepona, haciendo de LV una revista única y exclusiva en su sector.

El trabajo realizado nos ha traido el apoyo y la gran respuesta de nuestros colaboradores, algo que nos llena de orgullo y nos anima a realizar la apuesta de hacer llegar LV a más personas y a más rincones.

Por todo esto afrontamos la nueva etapa con entusiasmo y expectación, con los ojos de un niño y la ilusión de un principiante que quiere seguir manteniendo viva la llama de este sueño. Esperamos seguir cumpliendo nuestras metas y objetivos junto a todos vosotros... que hacéis posible que dediquemos nuestro tiempo a aquello que nos gusta, teneros informados, y para celebrarlo en nuestro primer año de vida renovamos nuestra web, estrenamos app, aumentamos nuestra paginación y contenidos, así como la calidad de nuestro papel.

Gracias a todos, vamos a por otros doce.


J. Manuel Fernández