Más de 500 deportistas en la VIII Corruco Race de Manilva

|

CORRUCO2


Manilva.- Un total de 550 personas participaron en la octava edición de la Corruco Race, que recorrió el litoral del municipio, de Manilva ante una multitud de público que no quiso perderse ni un momento de esta cita deportiva.

Bajo el lema “Hazte Donante”, esta tradicional carrera popular fue organizada por el Área de Juventud y Deportes y contó con la colaboración del Manilva Running 2.1km, el Club Ciclista de Manilva y el Club Senderista Los Kruos, entre otros colaboradores y la importante labor realizada por la Policía Local y Protección Civil.

Como es habitual, la uva de Manilva también fue protagonista en esta tradicional prueba, ya que pudo ser degustada por los participantes al cruzar la linea de meta.

En categoría absoluta masculina el vencedor fue el belga Yannick Michiels, muy de cerca entró Javier Díaz Carretero y la tercera plaza fue para Juan Carlos Cabello.

En categoría absoluta femenina la más rápida en recorrer los seis kilómetros de la prueba fue Claire Simonnet, seguida de Cintia Sánchez y Sonia Oncala.

En los locales, destacar la primera posición de Alejandro Granados. Raúl Álvarez y Francisco Manuel Pro fueron segundo y tercero respectivamente. Mientras que las manilveñas más rápidas fueron Toñi Cabeza, María Carrasco y Carmen Cabeza. Destacar también la primera posición del manilveño Alejandro Agüera en la carrera de 800 metros de la categoría alevín.

Todos los resultados en dorsalchip.com