Real Madrid – Olympiacos en Manilva

|

CARTELBALONCESTO

Manilva.- La expectación suscitada por el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Olympiacos, ha provocado que las entradas se agotaran a las 24 horas de salir a su venta.

Desde primera hora de la mañana, numerosos vecinos de la localidad hicieron cola en la entrada de la delegación de Deportes y pocas horas después, las casi seiscientas entradas cedidas por la Diputación Provincial de Málaga, organizadora del Torneo Costa del Sol, quedaban agotadas.

Agustín Vargas, concejal de Deportes, se personaba en la citada dependencia para coordinar la frenética actividad, cuya gestión fue cedida al Club de Baloncesto local.

Según comentó el edil, “es una enorme satisfacción comprobar la respuesta de nuestros ciudadanos ante un evento de estas características, siendo un récord absoluto de venta de entradas en tan poco tiempo. Nos gustaría tener el doble de aforo para dar la posibilidad a más personas de poder ver este espectacular encuentro pero nos tenemos que conformar con las cedidas por Diputación”.


Para evitar duplicados de entradas o cualquier fraude que pueda perjudicar a las personas que la han obtenido, se les ha entregado un resguardo que deberán canjear por sus entradas el mismo día del partido de 8.00 h. a 15.00 h. en la delegación de Deportes en Manilva o de 16.00 h. a 18.00 h. en el mismo pabellón de Sabinillas.