Canal Sur realiza un reportaje de La Vendimia

|

40554762 2051230191857129 5538084668601008128 n


Manilva.- Como ya es habitual, la feria de la Vendimia despierta el interés no sólo de la provincia, sino de toda Andalucía. Esto lo refrenda la TV Canal Sur, que no falta a la cita para cubrir esta fiesta declarada de Interés Turístico Provincial.

Si cada año conectaban en directo centrándose en el domingo rociero, el formato se ha ampliado con un reportaje de las principales personalidades de La Vendimia sacando su lado humano y el proceso en sus respectivas labores.

Agricultores y sus viñedos, las aldeanas, la Peña caballista, los fieles que preparan y procesionan a la Virgen de los Dolores, el concurso del racimo de uvas, los chavales que realizan la pisa etc han sido los protagonistas de este programa, que se ha querido meter en las entrañas de esta fiesta por su lado más humano. 

Prueba de ello es el homenaje que se le dedicó a José Morales por su labor a lo largo estos años. Durante la jornada del domingo también seguirán grabando a los citados protagonistas, cerrando el programa con el momento más significativo de la fiesta, la pisa en la plaza de la Vendimia.

El alcalde, Mario Jiménez, que ha estado en permanente contacto con los profesionales del citado medio, se mostraba "muy satisfecho de la promoción turística que supone un tipo de reportaje de estas características".