V Maratón BTT Vendimia de Manilva

|

40784132 2051711045142377 7476827107809558528 n


Manilva.- El próximo ocho de septiembre se celebra el V Maratón de la Vendimia. Este prueba, muy esperada por todos los aficionados a la bicicleta de montaña, es organizada por el área de Juventud y Deportes y el Club Ciclista de Manilva. Cuenta también con el apoyo de la Mancomunidad de Municipios a través del proyecto Bycicle Sleep y de la Federación Andaluza de Ciclismo y forma parte del XX Circuito Provincial de la Diputación malagueña.

Según la organización, el plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el día seis de septiembre a las tres de la tarde.

Se admitirá un máximo de 400 participantes en las categorías que van desde junior hasta máster 60. Como novedad, en esta edición se incluirán las categorías por parejas masculinas, femeninas y mixtas.

Las inscripciones tendrán un coste de 15 euros para los corredores federados, y 25 para los no federados. Este importe se verá aumentado en 5 euros a partir del día tres de septiembre.

La recogida de dorsales se producirá el día siete de cinco a diez de la noche en el CIVIMA y el mismo día de la prueba desde las siete y media a las ocho y media de la mañana en el Ayuntamiento de Manilva en calle Mar.

La salida se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las nueve de la mañana. Como es habitual tendremos dos recorridos; la ruta larga, de 64 kilómetros, puntuable para el campeonato provincial de maratón y la ruta cicloturista, de 33 kilómetros y con menos desnivel. Precisamente, el Club Ciclista de Manilva trabaja en la adecuación del recorrido para que todo esté en perfectas condiciones el día de la prueba.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, los cien primeros inscritos, que finalicen cualquiera de las dos pruebas propuestas conseguirán un maillot conmemorativo.