A licitación las obras de remodelación de la calle La Fuente

|

Calle fuente (3)


Casares.- El Ayuntamiento prepara la remodelación de la Calle La Fuente de Casares, un proyecto con el que avanza en la modernización de una de las calles principales del centro histórico de Casares.

Las obras van a suponer también la eliminación del cableado de baja tensión y telefonía dando continuidad a la propuesta votada por los vecinos en los presupuestos participativos de 2016, y dar solución a los problemas de humedad detectados en algunos inmuebles bajo nivel de esta y de la calle Chorrete, provocados por la existencia de fisuras en la red de saneamiento.

El Ayuntamiento de Casares ha anunciado el proceso de licitación de las obras en la nueva Plataforma de Contratación del Estado. Donde las empresas que quieran concurrir a las mismas pueden consultar todos los detalles y presentar sus propuestas hasta el próximo 24 de septiembre y tiene un presupuesto base de 281.969,14 euros y un plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 24 de septiembre.

Las obras incluyen la sustitución de todas las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento de agua potable, alumbrado público y el soterramiento de redes de baja tensión y telefonía. Eliminado las barreras arquitectónicas siempre que las circunstancias lo permitan, y con un acabado en adoquines.