El Ayuntamiento presenta su nueva página web

|

WhatsApp Image 2018 09 05 at 13.36.48


Casares.- El Ayuntamiento de Casares ha presentado su nueva página web: www.casares.es que ha supuesto la actualización de gran parte de la información municipal. Además se ha trabajado en la imagen que proyecta Casares a través de la red, de manera que se ha elegido un diseño actual y sencillo, que resulte intuitivo y proporcione de manera fluida los datos que busca el usuario. Desde la concejalía de Comunicación se lleva tiempo trabajando en este proyecto con la intención de responder a las necesidades que actualmente requieren los usuarios de Internet.

El alcalde de Casares Pepe Carrasco ha explicado que “uno de los objetivos más claros del equipo de gobierno es acercar cada vez más la Administración Local a los vecinos, y llevarlo a cabo desde diferentes vías y portales, como esta ventana a través de la cual doy la bienvenida a todas las personas que hagan uso de ella”.

La nueva web, pretende ser una herramienta útil también para los turistas, con la intención de que puedan hacerse la idea más cercana y próxima a la realidad de Casares, conocer todas sus características y facilitar cualquier gestión previa a su visita.

Con una imagen más actual y con un formato funcional, dinámico y accesible para el ciudadano, esta nueva web se une a otras herramientas como la APP Línea Verde ó las Redes Sociales que interactúan con los vecinos todos los días sin límite de horarios. Así lo ha explicado el concejal de Comunicación Juan Luís Villalón, quien ha resaltado la extensa labor llevada a cabo por el personal de comunicación y de otros departamentos, un trabajo amplio de reorganización y catalogación de toda la información necesaria y relativa al consistorio y al municipio.

Se han actualizado también las imágenes con la realización de nuevas sesiones fotográficas del municipio, contemplando no sólo los lugares turísticos, sino los edificios públicos o municipales. Las noticias diarias del portal Casares Información, también estarán presentes en la nueva web.

En esta ocasión, también se ha llevado a cabo un amplio trabajo de traducción, de manera que la mayoría de los contenidos de la nueva página web, también pueden encontrarse en inglés, con la intención de atender al amplio sector extranjero que o bien reside en el municipio o tiene vinculación e interés diverso en el mismo.