Concurso de dibujo LA VOZ

|

DIBUJO


Anímate a participar, una bicicleta y muchos premios pueden ser tuyos.

PRIMER CONCURSO DE DIBUJO LA VOZ

BASES

¿Quién pude participar?

Todos los niños de Manilva, Casares y Estepona con edades comprendidas entre 7 y 14 años.

¿Cómo tengo que hacerlo?

Debes realizar un dibujo personal hecho a mano en tamaño A4, a color y en la técnica que más te guste sobre el tema propuesto: Tu pueblo.

¡Donde entegarlo!

Podrás entregarlo en las oficinas de LA VOZ situadas en la Avda. Manilva, Edf. Avenida 1 – 1º E Sabinillas – Manilva en horario de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h. de lunes a viernes.

Categorías

Habrá dos categorías una para niños de 7 a 10 años y otra categoría para edades comprendidas entre los 11 y los 14 años.

¿Qué datos deben acompañar el trabajo?

Tu dibujo debe de estar acompañado de un sobre cerrado, en el que debes introducir tus datos: Nombre y apellidos, edad, colegio en el que estudias y sobre todo el teléfono de tus padres ó tutores para ponernos en contacto contigo.

No olvides poner en tus datos en qué categoría participas.

¿Habrá premios?

Claro que sí, puedes llevarte desde una bicicleta a un lote de librería, un descenso en Tirolina, meriendas… son muchos los regalos que tenemos, pero todos los participantes se llevarán un diploma y una chapa conmemorativa del concurso.

¿Hasta cuándo tengo para entregar mi dibujo?

La fecha límite para entregar tu dibujo será el día 4 de octubre a las 20.00 h.

¿Cuándo sabré si he ganado?

El lunes 22 de Octubre sabrás si has obtenido algún premio ó has sido el ganador del concurso. Además de comunicártelo personalmente al teléfono de tus padres, los resultados serán publicados en nuestra web y nuestra App además de en nuestro Facebook.

Composición del Jurado

Un jurado que integrarán diferentes personas relacionadas con el arte y la educación, elegirán los nueve mejores dibujos que optarán a la votación popular que se realizará a través de nuestra web y App y nuestro Facebook. Para votar deberás de darle me gusta a nuestras redes sociales y compartir con al menos 3 amigos.

El fallo del jurado será inapelable, al igual que el obtenido en nuestras redes sociales.

Entrega de premios

Oportunamente comunicaremos el lugar, día y hora de entrega de premios que coincidirá con el acto de la celebración de nuestro primer año de vida como medio de comunicación.


¿Te lo vas a perder? ¡Saca tu genio a pasear!