La ASM solicita la apertura al tráfico de la calle Mar

|

1525436217 featured


Manilva.- El grupo municipal de la ASM, ha presentado por el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Manilva, un escrito en el que solicita "la reapertura inmediata y de manera selectiva al transito rodado del principal eje de comunicación de Manilva-Pueblo, la calle Mar".

El escrito firmado por el portavoz Emilio Berenguer relata en el escrito que "esta importantísima via de comunicación, lleva prácticamente mas de un año cortada a todo tipo de tráfico y ha permanecido durante meses intransitable para los peatones vecinos de esta zona".

Según la ASM, "dado que la citada calle da acceso tanto a la farmacia, como la óptica de la localidad, establecimientos ambos que son de uso habitual de personas mayores, discapacitados y en numerosas ocasiones con carácter de urgencia, como es el caso de la farmacia", debe regularse el aceso a esta calle de manera inmediata.

El escrito de la ASM solicita, también que se habilite un aparcamiento de tránsito para la farmacia y para los servicios de urgencias.


El grupo que lidera Berenguer asegura en su escrito que de no ser atendida esta petición, presentará una moción en este sentido para el proximo pleno ordinario a celebrarse en Manilva.