Inicio de Curso en las Escuelas Municipales de Música, Danza y Teatro

|

41606090 2057123357934479 999570569181528064 n


Manilva.- El comienzo de las clases ordinarias de las especialidades actualmente en vigor está previsto para el próximo lunes 24 de Septiembre.

Desde hoy mismo y hasta el próximo viernes 21 de Septiembre todas aquellas personas interesadas en cursar algunas de las distintas especialidades que se imparten en dicha escuela pueden presentar su solicitud para acceder a la oferta de nuevas plazas.

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h en el edificio de la Escuela Municipal sita en Plaza de Orfeo S/N.

Igualmente, se les atenderá en este mismo horario en el número de teléfono: 619 734 954.

Las especialidades musicales colectivas que se imparten en la escuela son: Música y Movimiento (para edades comprendidas entre los tres y ocho años), Banda, Coro, Coral, Combos de música moderna, Conjunto Instrumental, Ensemble de guitarras y Ensemble de metales.

En cuanto a las especialidades musicales individuales son: Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino, Flauta, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxofón, Piano, Canto, Batería y
Guitarra.

Además este curso como novedad se ofertan las especialidades de Violín y Violonchelo.Estas especialidades sólo se cursarán si la demanda de alumnos/as es suficiente para su puesta en marcha.

Así mismo en el ámbito de Danza se imparten las especialidades: Música y movimiento (para edades comprendidas entre los tres y ocho años), danza clásica, danza contemporánea, danza
clásica española y flamenco, así como talleres para adultos de flamenco y folclore.

Además también se ofertan nuevos talleres de Bailes de Salón y Bailes Latinos. Estos talleres, sólo se cursarán si la demanda de alumnos/as es suficiente para su
puesta en marcha.

La Escuela de Teatro da la posibilidad a todas las edades de disfrutar en las tablas. Por ello, existe la posibilidad de integrarse en el teatro adulto o infantil.

Este arte te ayudará a desarrollar la creatividad, fomentar la imaginación, la comunicación mediante sesiones formativas en grupo.

Todas las personas interesadas en formar parte del elenco pueden contactar en el email: emmmanilva@gmail.com o bien llamando al teléfono 619734954.