Agenda deportiva del fin de semana en Manilva

|

41782921 2057572991222849 6201974337822523392 n


Manilva.- Los primeros en entrar en escena son los conjuntos benjamín y alevín de tercera división andaluza. En el caso la U Manilva alevín, debutarán en casa del Estepona Fútbol Base en la tarde de este viernes. El encuentro se disputa a las seis de la tarde. Los benjamines también viajan. En este caso visitan la cancha del Marbella Paraíso el sábado a las diez de la mañana.

Ya la semana que viene debutarán el conjunto juvenil y el cadete, mientras que el resto de categorías esperan aún a que se publiquen los calendarios de la nueva temporada.

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala comienza una nueva andadura en la segunda división andaluza con un nuevo proyecto liderado por Juan Antonio Parrado desde el banquillo. Los manilveños actuarán como locales en esta primera jornada de liga, midiéndose ante el Torcal este domingo a las siete y media de la tarde.

También el Club Ciclista contará con representación en varias pruebas que se celebran durante este fin de semana. Una de ellas es la Gran Fondo Costa del Sol de Estepona, que consta de 133 kilómetros y se desarrollará este sábado, congregando a unos 800 ciclistas. Esta ruta atravesará los municipios de Estepona, Manilva Casares, Gaucín, Benarrabá, Algatocín, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Atajate, Benadalid, Benalauría y Jubrique.

Por último y en la jornada del domingo, el Club manilveño también estará en el maratón BTT de Tarifa, con un recorrido de 67 kilómetros.