Victoria a domicilio de la Unión Manilva alevín en su visita a Estepona

|

41869177 2059075814405900 2271995175112802304 n


Manilva.- Entre los resultados del fin de semana deportivo de los equipos manilveños, destaca la victoria de la Unión Manilva Alevín, que arranca con muy buen pie la nueva temporada gracias al cuatro a cinco logrado ante el Estepona Fútbol Base. Peor suerte corrió el conjunto benjamín que cayó goleado en casa del Marbella Paraíso por once goles a uno.

No pudo comenzar el Manilva Fútbol Sala dando una alegría a su afición. El encuentro inaugural del conjunto manilveño, que a su vez suponía el estreno de Juan Antonio Parrado en el banquillo, se saldó con derrota ante el Torcal. El resultado en el pabellón de Las Viñas fue de un gol a cuatro a favor de los visitantes. El único tanto local fue obra de José Antonio Ortiz.

Hay que destacar una vez más al Club Ciclista de Manilva. Y es que este sábado en la Gran Fondo Costa del Sol de Estepona, el Club celeste fue premiado por ser la entidad con más representación en esta dura prueba de 133 kilómetros de recorrido y que pasaba por doce términos municipales.

En la jornada del domingo y en Tarifa, destacar la carrera de Fran Vázquez. El manilveño se quedó sin opciones de podio tras sufrir dos pinchazos en esta prueba puntuable para el provincial gaditano.
Además, los integrantes del club manilveño dieron muestras de apoyo y ánimo a su presidente, Alejandro Granados, que continúa recuperándose de la caída sufrida en la Maratón de la Vendimia.