El Ayuntamiento y la asociación Motoclub 'Onde Vamos' entregan material escolar

|

Entrega material motoclub


Estepona.- El Ayuntamiento informa que el colectivo MotoClub 'Onde Vamos' le ha hecho entrega de material escolar por valor de 1.200 euros, que será entregado a familias de la ciudad con escasos recursos. Los fondos que se han destinado a este fin benéfico proceden de la recaudación obtenida en la XI Reunión Motera, que organiza anualmente este colectivo junto con el Consistorio.

La selección de los adjudicatarios se realizará a través de la delegación municipal de Servicios Sociales, que posee una base de datos donde se recogen las familias de Estepona demandantes de ayuda, además de contar con la colaboración de los centros educativos, conocedores de forma directa de la situación que atraviesan algunos niños. Se trata de material escolar básico como libretas, gomas, sacapuntas o lápices, que serán repartidos, principalmente, a familias con hijos que estén cursando ciclos de enseñanza Primaria y Secundaria.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha agradecido a los integrantes del Motoclub 'Onde Vamos' el trabajo y esfuerzo que llevan a cabo y que ha permitido consolidar esta iniciativa solidaria. Asimismo, ha mostrado su convencimiento de que la ciudadanía seguirá colaborando en las actividades solidarias que organice el Motoclub ‘Onde Vamos’ para ayudar a familias que necesiten apoyo.