Los semáforos llegan a Sabinillas

|

IMG 20180924 WA0013


Manilva.- La delegación de Infrestructura y Obras que dirige Antonio Barragán, ha dado comienzo en el día de hoy a la instalación de 2 semáforos en la rotonda de San Luis de Sabinillas que regularán tanto el tráfico de vehículos como el de peatones.

La instalación de estos semáforos era una demanda de los vecinos, residentes y turistas y que ha sido atendida por Antonio Barragán quien ha promovido desde su delegación, un expediente que ha dado como resultado la instalación de estos semáforos con pulsador para el paso de peatones y cuyas obras han comenzado esta mañana con la realización de las zanjas por las que transcurrirá el cableado.

La obra tendrá un plazo de ejecución de un mes y un coste de 16.000 euros, según el proyecto redactado desde la institución local.

LA VOZ no pudo hablar con Antonio Barragán pero fuentes municipales aseguran que "esta actuación se enmarca en el Plan de la delegación de Infraestructura Y Obras para mejorar el municipio y la calidad de vida de sus vecinos y de todos cuantos visitan este bello rincón de la Costa del Sol".