Abierto plazo solicitudes para el Plan de Playas 2019

|

42464961 2063127057334109 5130259360429113344 o


Manilva.- Desde el próximo lunes 1 de octubre y hasta el 31 del mismo mes queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Plan de Playas 2019. Como en años anteriores, las personas interesadas, podrán presentar dicha solicitud o bien en el Ayuntamiento de Manilva, en la Tenencia de Alcaldía de Sabinillas o en el registro de Urbanismo donde se encuentra instalada la Delegación Municipal de Playas.

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación para su estudio y valoración si procede:

Fotocopia del DNI. del titular y C.I.F. en caso de personas jurídicas. En su caso, poder o documento que acredite la representación que ostenta y si la instalación está o no asociada a otro tipo de actividad.

Según el tipo de instalación solicitada:

- Seguro de responsabilidad civil, daños a terceros, y recibo de estar en vigor, en cuantía según la instalación.
- En el caso de artefactos flotantes la póliza de seguro de responsabilidad civil por cada uno de dichos artefactos.
- Seguro que cubra los riesgos de incendios de la instalación. Contrato en vigor de mantenimiento de los equipos de extinción de incendios.
- Certificado de homologación de la instalación o aparato, que incluya los datos del fabricante, y las condiciones de seguridad y de funcionamiento del mismo, expedido por el Ministerio de Industria (o firmado por Ingeniero Técnico y visado por el Colegio Oficial).
- Impuesto de Actividades Económicas (IAE) actualizado o en su defecto modelo 036 de declaración censal.
- Declaración de no hallarse incurso en ninguna de las causas que inhabilitan para contratar con la Administración Pública.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.
- Documentación que proceda de Prevención de Riesgos Laborales.

Imprescindible presentar, si es el caso, Certificado de formación en higiene alimentaria para manipuladores de alimentos.

Dentro de los plazos autorizados, se podrá requerir la documentación que se considere complementaria. Asimismo, una vez autorizado, el adjudicatario realizará la comunicación previa del día de instalación para su comprobación. La documentación aportada deberá ser copia de los originales, que será cotejada, e irá numerada en el mismo orden que se detalla en este apartado para facilitar su cotejo y comprobación.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con la delegación de Playas en el teléfono 952890065.