La Escuela de Hostelería abre la matriculación en sus cursos

|

IMG 4984 001 (1)


Estepona.- La Escuela de Hostelería de Estepona tiene abierta la matriculación para el nuevo curso, que se llevará a cabo en parte de las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos, cedidas por el Ayuntamiento de Estepona para impulsar el sector turístico en el municipio; así como la actividad de servicios y las vías de creación de empleo para incentivar la inserción laboral de los ciudadanos.

De esta forma, el objetivo principal del proyecto de Escuela de Hostelería es ofrecer al sector hostelero de la localidad, alrededores y de la Costa del Sol occidental, un modelo de formación innovadora y práctica para todas aquellas personas que deseen formarse en una profesión de futuro.

De hecho, la Escuela de Hostelería viene alcanzado los objetivos comunes con un alto nivel de satisfacción, habiendo conseguido un nivel de inserción laboral de casi el 100% de los alumnos.

Los vecinos empadronados en Estepona contarán con una bonificación del 30% en el precio de los cursos realizados por la Escuela de Hostelería, siempre que se encuentren censados con al menos 6 meses de antelación a la inscripción en el curso de su interés.

Asimismo, la Escuela de Hostelería abrirá en las instalaciones del Palacio de Congresos un restaurante para prácticas de los alumnos, contribuyendo así a la formación de los mismos y dando un servicio a los ciudadanos.


Para consultar sus cursos y las novedades de la carta en el restaurante pueden acudir a su web www.escueladehosteleriadeestepona.org.