Actos institucionales en la festividad de la Policía Local

|

42727121 2065222920457856 1704002268661022720 o


Manilva.- Con motivo del día del Patrón de la Policía Local de Manilva, el Ayuntamiento ha organizado diferentes actos solemnes que se han ido desarrollando a lo largo de la mañana de hoy sábado.

Comenzaba el protocolo con una misa a la que asistieron, además de familiares de los agentes de la Policía Local de Manilva, algunos vecinos y mandos de la Guardia Civil.

Por parte de la Corporación municipal, además del alcalde, Mario Jiménez, asistieron los ediles Antonio Barragán, Juani Ortiz, Diego Urieta y los miembros de la oposición, Manolo Gil y María Muñoz. La comitiva se trasladó posteriormente a un establecimiento hostelero de la localidad para tomar un aperitivo.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, cuya delegación de Seguridad Ciudadana está adscrita a sus competencias de forma directa, se dirigió a los presentes para agradecerles "la labor que desempeñan y la importancia que tienen en la sociedad manilveña, velando por la ley y el orden".

Los medios de información locales (al menos LA VOZ), no han sido invitados, vaya desde aquí nuestro reconocimiento a la gran labor de la Policía Local, en el ejercicio de su trabajo.