Actos con motivo de la festividad del Cuerpo Nacional de Policía

|


IMG 7436


Estepona.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presidido junto al Comisario jefe de Estepona, Fernando Calleja, el acto con motivo de la festividad del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). En él se ha condecorado a agentes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como a colectivos y personas civiles, entre ellas, al alcalde de la localidad, por el apoyo y la colaboración con este Cuerpo.

Durante su intervención, el regidor ha elogiado la labor que realizan los agentes que integran el CNP, “unidos por un mismo deber: proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades que la Constitución Española reconoce y garantizar la seguridad ciudadana”.

El regidor ha reivindicado la necesidad de agradecer la fluida y fructífera colaboración que existe entre los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado para hacer de Estepona un municipio más seguro. A ese respecto, ha señalado que el desarrollo y crecimiento que está experimentando la ciudad en los últimos años ha sido posible gracias a la ayuda de los Cuerpos de Seguridad, que trabajan a diario para que Estepona sea un destino turístico seguro.

Por último, ha transmitido su felicitación a todos los distinguidos durante el acto y ha animado a los agentes a continuar asumiendo sus funciones para servir al conjunto de los ciudadanos.