“La vie de château” cine gratuito en versión original en francés

|

La vie du chateau


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo jueves 18 de octubre, a las 20:00 horas, la proyección de la película “La vie de château” (2017), un filme dirigido por Modi Barry y Cédric Ido, con Jacky Ido y Tatiana Rojo entre otros, en versión original en francés, con subtítulos en español.

Sinopsis: París, estación de metro "Château d'Eau". Charles es el cabecilla de un grupo que controla todas las peluquerías africanas del barrio, goza de buena fama y es el que manda en su lado de acera, donde le llaman "Prince". Está incluso pensando en abrir un negocio y comprarle la barbería a un vecino kurdo, a quien le van mal las cosas.

Esta actividad está enmarcada en el convenio de colaboración suscrito entre la Alianza Francesa de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona, por el que la ciudad es sede para expandir en la Costa del Sol las acciones formativas que organiza esta entidad cultural francesa. Estas acciones contemplan la enseñanza del idioma en el Centro Cultural Padre Manuel, así como la celebración de otros eventos y actividades relacionados con la cultura gala, como exposiciones, conferencias o cine, como es el caso.

Entrada gratuita hasta completar aforo.