165.000 euros para reformar la calle Córdoba

|

Captura de pantalla 2018 10 02 a las 18.29.36


Manilva.- El Ayuntamiento de Manilva, a través del área de Infraestructura y Obras que dirige Antonio Barragán, ha iniciado las obras de remodelación de la calle Córdoba de San Luis de Sabinillas que respetará la existencia de plazas de aparcamiento y será complementada con mobiliario urbano.

Las obras que forman parte de los fondos concertados con Diputación, serán ejecutadas por la empresa local VGC Global SL con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto que alcanza los 165.000 euros a los que hay que sumar el IVA.

Esta obra respetará la petición vecinal de “no eliminar las zonas de estacionamiento”, un compromiso adquirido por el responsable del área de Infraestructura y Obras Antonio Barragán hace meses en la reunión mantenida con los representantes de los vecinos de esta zona situada en las proximidades del Ambulatorio y el Parking del Campus de Sabinillas.

Los vecinos consultados, manifestaron a LA VOZ estar “muy satisfechos con la obra y con el cumplimiento de la palabra del concejal” y más aún cuando aseguran “en la obra se empleará a personas de esta misma barriada”.

LA VOZ no pudo hablar hoy con el edil Antonio Barragán para conocer más datos de la importante reforma pero la opinión recogida “in situ” a los vecinos, a puesto de manifiesto el “total acuerdo y agradecimiento al cumplimiento de la palabra del edil de izquierda Unida”.

Desde el Ayuntamiento de Manilva y en especial desde el área de Infraestructura y Obras se vienen realizando acuerdos con las empresas para promover la participación en las mismas de personal del municipio con el objetivo de fomentar el empleo y la actividad comercial.