LA VOZ cancela la encuesta de intención de voto

|


Opiniones


Manilva.- LA VOZ ha desactivado la encuesta sobre intención de voto en el municipio de Manilva, al detectar un fallo en la programación informática de la misma y comprobar que los usuarios pueden realizar más de un voto en esta encuesta. 

LA VOZ, ha comprobado este error informático y lo ha puesto en conocimiento del proveedor de nuestra página web que está trabajando para corregirlo a través de sus técnicos.

Desde este medio se trabaja por ofrecer una información veraz, objetiva y contrastada, siempre ateniéndonos a las más elementales reglas periodísticas, citando las fuentes o elaborando una información propia, y no permitimos que la opinión de nuestros lectores pueda verse manipulada por quienes de forma interesada han aprovechado esta situación, a sabiendas de que los datos que pudieran ofrecerse al final de la encuesta no recogieran el sentir de los lectores y sí un interés propio o partidista.

Desde LA VOZ, nuestras disculpas a nuestros seguidores y  a quienes han empleado su tiempo en manipular unos resultados, agradecerles el crecimiento de nuestra web con sus entradas reflejadas en nuestros contadores.

En el mismo momento en el que nuestro proveedor web confirme la corrección del fallo detectado, lo notificaremos y activaremos la encuesta que no tiene otro objetivo que conocer, de manera lo más fiable posible, una inteción de voto en un municipio como Manilva, sede de nuestro medio.