Hoy domingo II Concentración de Vespas y Lambrettas

|

20181004 094450


Estepona.- El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo, y el presidente del Club Vespasianus Estepona, Juan Aragón, han presentado hoy una nueva edición de la Concentración de Vespas y Lambrettas que tendrá lugar este domingo en la localidad. El edil ha mostrado su satisfacción ya que este evento ha logrado consolidarse y atraer a nuevos aficionados, siendo este año alrededor 120 motos las que participen en esta nueva convocatoria.

El responsable municipal ha informado que de 09.00 a 10.30 horas se realizarán las verificaciones a todos los vehículos participantes y que sobre las 11.00 está prevista la salida de la caravana desde la plaza Antonia Guerrero. La comitiva realizará una ruta por la localidad que seguirá el siguiente recorrido: calle Terraza, avenida Andalucía, calles Pilar de Farinós, Casares, María Espinosa, Sevilla, Pozo Pila, San Juan, Miño, María Magdalena, avenida. Andalucía, San Fernando (rotonda avda. Juan Carlos I), avenida Puerta del Mar (rotonda Puerto Deportivo), avenida. España, rotonda frente a Colegio San José, avenida España, calles Terraza, Zaragoza, Los Remedios. Sobre las 12.00 horas habrá un descanso de media hora, para después continuar hacia las calles Valencia, Goya, Terraza, avenida Andalucía, San Fernando y avenida José Martín Méndez.

Trujillo ha agradecido a los miembros del Club Vespasianus la gran labor que realizan en la organización de este evento, que moviliza a una importante cantidad de vehículos y personas desde todos los puntos del país y que ofrece la oportunidad a nuestros vecinos de poder asistir a un espectáculo en el que se darán cita modelos de motos muy especiales y curiosas, como es el caso de los sidecars y de las motos de época que recorrerán las calles de Estepona

Por su parte, Juan Aragón, ha declarado que para los participantes también será muy gratificante llevar a cabo esta ruta cultural, que recorrerá lugares emblemáticos de Estepona y en la que podrán apreciar el tipismo de las calles remodeladas del casco antiguo.

Además, Aragón ha informado que se entregarán premios a la moto más antigua, el club más numeroso, a la moto que venga desde más lejos, al piloto más veterano y a la mejor moto con sidecar. El precio de inscripción es de 25 euros por persona e incluye una bolsa de regalo, ruta cultural y gastronómica, comida en el restaurante La Torre y sorteo de regalos.