Denuncian que trabajadores y funcionarios limpian los baños

|


Limpiar con lejia


Manilva.- El portavoz del PSOE Diego José Jiménez, aprovechó el turno de ruegos y preguntas de la última sesión plenaria para denunciar la falta de limpieza en el municipio asegurando que “la falta de limpieza en el municipio y de seguridad ciudadana, es evidente, no se ha notado en nada los 1.200.000 euros que se lleva una empresa privada”.

Diego José Jiménez dijo en su intervención que “el abandono en materia de limpieza es de tal calibre que llega a la limpieza de edificios públicos, donde los administrativos y trabajadores públicos tiene que limpiar los baños”.

El portavoz socialista cargó también contra la gestión en materia de Cultura de la que dijo “sólo se limta a dar cobertura a actividades privadas”.

En términos parecidos se expresó el portavoz de la ASM que aseguró que “me duele que Manilva esté mal gastamos dinero en cuestiones que no nos corresponden y tenemos el pueblo abandonado” y remató su interveción con un irónico mensaje al equipo de gobierno asegurando que “Manilva va relativamente bien… a pesar de ustedes”.

El alclade Mario Jiménez. Salió en defensa del área de Limpieza y Cultura asegurando que “en la limpieza no soy tan catastrófico como ustedes”. Jiménez desvió la responsabilidad a la Mancomunidad al asegurar que “los restos que salen de los contenedores es competencia de la Macomunidad con falta de previsión en la recogida de materiales de reciclaje”.