Estudian denunciar al proveedor de la solería

|

Noticias file foto 8153


Manilva.- El responsable del área de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva, Antonio Barragán, aseguró en el último pleno, en respuesta a preguntas del PSOE sobre la suciedad en la calle Duquesa de arcos que, "no estoy en absoluto satisfecho con el resultado de la solería de la calle Duquesa de Arcos, y estamos estudiando denunciar a la empresa suministradora de los materiales empleados".

Barragán, se mostró así de tajante en relación a un asunto que está en el candelero desde el propio incio de la obra en esta calle de San Luis de Sabinillas, que provoca todo tipo de quejas de vecinos, transeuntes y de la opocición en el Ayuntamiento de Manilva.

El edil de Izquierda Unida aseguró en su respuesta que "quien trabaja se equivoca y en este caso aunque la adquisición de los materiales se realizó conforme a los informes técnicos, el resultado no es satisfactorio ni para los vecinos ni para mí y por ello estamos valorando todas las opciones, incluida la demanda a la empresa suministradora, ya que el resultado no se corresponde con las características técnicas expuestas en los documentos aportados para la compra de esta solería".

La ficha técnica de los materiales presentada por Grespania S.A. que ha suministrado la solería City Azul Manilva Antislip, recoge en la misma "la alta resitencia a las manchas", algo que en Manilva se ha comprobado con claridad que no ha sido así. El Ayuntamiento de manilva a través del área de Infraestructura y Obras que dirige Barragán, ha aplicado a esta solería una tratamiento para evitar las manchas sin un resultado positivo por lo que aseguran, "sólo nos queda recurrir a la vía de las reclamaciones oportunas", asegura Antonio Barragán.