Abierta inscripción Taller de Cine organizado por la asociación "Los Castillejos"

|

43074460 2237399899875605 1752414229488467968 o


Manilva.- El Curso, está destinado a estudiantes de secundaria, residentes en Manilva, Casares, Estepona y el Valle del Guadiaro, área de influencia de esta Asociación "Los Castillejos". Una asociación sin ánimo de lucro, creada para dar apoyo a estos chicos y chicas, con pecualiares capacidades intelectuales o artísticas.

Con una duración coincidente con el calendario escolar, el Taller de Producción Cinematográfica, como se denomina por sus organizadores; arranca ahora en Octubre, y se prolongará hasta Junio de 2.019. Dos profesores versados en el sector audiovisual, promoverán inquietudes y favorecerán el desarrollo creativo de los jóvenes, en sesiones semanales de dos horas de duración; que se llevarán a cabo en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Se trata de una de las muchas actividades organizadas por esta Asociación, para el Curso Escolar 2018-2019, pero, sin duda, será una de las más solicitadas, por la gran cantidad de recursos y medios materiales, que pone a disposición de los jóvenes.

Así, los alumnos y alumnas, compartirán cámaras, micrófonos, luces, todo un universo audiovisual que podrán manejar para su deleite. Todo ello, con un fin declarado: despertar su curiosidad y que aprendan a filmar sus sueños.

De esta manera, jóvenes directores y directoras, un largo elenco de actores y actrices, guionistas, productores, y técnicos de luces y de sonido; se formarán como rutilantes estrellas, a la vez que se divierten, y esperan el tiempo en que se sus nombres aparezcan en los títulos de crédito.

El Presidente de la Asociación, Domingo Gavira, quiere animar a todos los chicos y chicas de secundaria, con altas capacidades, a inscribirse en este Curso Taller de Cine, que se ha organizado con tanta ilusión, y que será impartido por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la creación audiovisual.


Por su parte, el Alcalde, Mario Jiménez, ha tildado esta iniciativa como muy enriquecedora, desde todos los puntos de vista, y muy novedosa artísticamente. En este sentido, el primer edil, quiere animar a todos los alumnos y alumnas a participar en este curso, del que, sin duda, saldrán con una visión nueva y panorámica de la realidad.