Enero será la fecha para una prueba Trail en Manilva

|


43708020 2071378203175661 7959508404551024640 n


Manilva.- El concejal de Deportes, Agustín Vargas, anunció en primicia que por primera vez en la historia de nuestro municipio a nivel deportivo, se va a celebrar una prueba Trail en Manilva.

Será el 19 de enero cuando esta modalidad deportiva se desarrolle por terrenos de Manilva y contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

Es un deporte que consiste en correr por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas, a diferencia de lo que ocurre en los maratones y el senderismo. Tanto la naturaleza del terreno como el desnivel del recorrido, además de la distancia, son dos características fundamentales de un recorrido de carrera de montaña.

Un atractivo más para Manilva que será el destino de muchos corredores y aficionados que ofrecerán ese día un gran ambiente con mucho espíritu deportivo. Se concretarán todos los detalles una vez esté perfectamente definido el recorrido, las características y requisitos.