Retirada de maleza en las playas

|

43663893 2071449213168560 189422136656396288 n


Manilva.- Si en la mañana de ayer el alcalde Mario Jiménez y la edil de Playas Eva Galindo, se personaban con operarios de la delegación y técnicos municipales en la zona de playas para dar una respuesta inminente a la invasión de cañas, troncos y material arrastrado por el temporal, hoy ya han dado comienzo los trabajos de limpieza.

Durantelos días previos al temporal, la delegación había acondicionado el litoral para que vecinos y turistas disfrutaran del puente que se avecina.

Cabe recordar que el primer edil manilveño y la edil se pusieron en contacto con Ángel González, responsable de la Demarcación Provincial de Costas, para trasladarle este hecho y solicitar la ayuda pertinente como organismo responsable del litoral. Los responsables municipales se han vuelto a personar en la zona para comprobar dichas labores de maquinaria pesada y operarios que durarán varios días.

Ambos han coincidido en afirmar que "se están poniendo todos los medios humanos y materiales posibles para volver a la normalidad ya que el turismo y nuestro litoral son muy importantes para el municipio". Informan desde el Ayuntamiento de Manilva.