Gran ambiente deportivo con el Torneo de Pádel Otoño en Casares

|

E37dd409 a08b 4388 819b cd3fd1a4c98f 1030x773


Casares.- Gran ambiente y excelente fin de semana el que han disfrutado todos los aficionados al Pádel que han participado este fin de semana en el I Torneo de Pádel Otoño en Casares.

El viernes desde las 18:00 horas se disputó un mixing femenino con la participación de 11 jugadoras que se enfrentaron todas contra todas. Los encuentros se extendieron hasta la media noche, con una parada sobre las 21.30 horas para el sorteo de regalos, entre los que destacaban una pala y un paletero, entre otros obsequios.

Ya el sábado a las 10 de la mañana daba comienzo el cuadro masculino en el que se dieron cita 12 parejas. Los encuentros se sucedieron hasta las 20:00 horas cuando empezaron a jugarse las dos finales del torneo.


Se proclamaron ganadores la pareja compuesta por Fran Y Félix, y en el cuadro de consolación los campeones fueron Francis y Salvi.

Una vez realizada la entrega de premios se procedió al sorteo de regalos que las empresas colaboradoras habían destinado para todos los participantes, tanto femenino como masculino. De estos obsequios destaca un viaje de un fin de semana con pensión completa cortesía de Travel Casares que fue para Claudia Romero, además de bonos para las pistas de pádel, invitaciones para la Tirolina por parte del Ayuntamiento de Casares y dos cenas una en La Taberna de Casares y otra en Antiguo Bar Nuevo.

Desde la organización se quiere agradecer a todos los participantes el comportamiento y buen ambiente que gracias a todos ellos se vivió en las instalaciones y a los colaboradores que han hecho posible el desarrollo del mismo, como han sido: Travel Casares, Andana Publicidad, Área Pádel, El Horno de la Carifa, Panificadora Casares, Antiguo Bar Nuevo, La Taberna de Casares, y a la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Casares.