Precaución en Manilva por las lluvias

|

Intex Aqua Glam 20181021 140500


Manilva.- El término municipal de Manilva ha sufrido grandes charcos por acumulación de agua, pero no se ha registrado ninguna incidencia de importancia. La delegación de Obras que dirige Antonio Barragán, los servicios de Protección Civil, la Policía Local y otros servicios han estado en alerta en los momentos de más afluencia de lluvia y han cerrado al tráfico algunas zonas que en este moemtno ya están restablecidas.

Según informa la Policía Local y Protección Civil, se ruega mantener la prudencia ante las lluvias que desde medio día se han acentuado en el municipio y debe tenerse  precaución en todo el término municipal, con especial atención a la carretera del río, la N-340, y los núcleos de Sabinillas y el Castillo donde se acumulan charcos que pueden dificultar el tránsito en momento de grandes lluvias.

La alerta, según organismos oficiales, se mantendrá hasta esta madrugada y se espera que mañana lunes vaya remitiendo. Para cualquier urgencia pueden ponerse en contacto con la jefatura de la Policía Local de Manilva 952890945.