Editan un nuevo mapa con información turística

|

TRASERA MAPA turistico 1030x730


Manilva.- Casares se promociona del 25 al 28 de octubre en “Tierra Adentro”, la Feria de Turismo Interior que se celebra en el Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA). Desde el Ayuntamiento se ha reservado un stand personalizado con el objeto de promocionar y consolidar el municipio como destino turístico, tratando de mostrar la cultura y gastronomía local, al tiempo que se dan a conocer establecimientos turísticos y hosteleros locales.

Además del nuevos material turístico, el stand de Casares hará especial mención a las infraestructuras de deporte activo, como la tirolina de 330 metros de longitud y una altura de 60 a 80 metros que ofrecerá una visión única del casco de Casares, o la vía ferrata.

Este es el tercer año consecutivo que Casares tiene presencia en las que está considerada la Feria de Turismo más relevante de Andalucía. Tierra Adentro alberga más de 400 expositores y una amplia programación de actividades. El evento está dirigido tanto a industrias del sector turístico como del consumidor final, “el turista”.

El expositor de Casares, el número 50, está situado frente a Turismo Andaluz, suponiendo un gran atractivo para los visitantes al atraer a muchas personas las imágenes del municipio que muestra. va a estar atendido por personal de turismo del municipio que ofrecerán a los asistentes información y material explicativo sobre el pueblo, sus atractivos, establecimientos hosteleros y empresas de actividades turísticas. Para ello desde las oficinas municipales de turismo se ha actualizado el catálogo promocional que incluye todas las empresas locales relacionadas con el sector.