Limpieza del recinto del Mercadillo de los domingos

|

Sin tiu0301tulo 1


Manilva.- El recinto del Mercadillo de los domingos ha sido el objetivo de las importantes labores de limpieza del equipo de trabajo y el refuerzo del área de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva para erradicar de esta zona la gran cantidad de basura que en ella se encotraba.

Además de la recogida de residuos cotidiana, las labores de baldeo, limpieza de calles, paseo marítimo y rincones del término, la delegación que dirige Paqui López tiene está haciendo frente a las actitudes incívicas que dañan tanto la imagen del municipio, como el medio en el que vivimos.

El área de Limpieza hace un llamamiento a la responsabilidad de mantener limpio el municipio, y desde el Ayuntamiento se ruega depositar la basura en los contenedores y no arrojarla a la vía pública.

Además de este trabajo evitable y extraordinario, situaciones ajenas y de fuerza mayor como la tromba de agua recibida el pasado domingo hacen que se tengan que duplicar los esfuerzos para llegar a la normalidad y que la ciudadanía pueda transitar sin ningún tipo de inconveniente.