El Cine-Club proyecta la 'WONDERSTRUCK, el Museo de las maravillas'

|

WONDERSTRUCK CARTEL


Estepona.- El Cine-Club proyectará el próximo jueves 8 de noviembre, en el Centro Cultural Padre Manuel, la película “WONDERSTRUCK. El museo de las maravillas” (2017), drama estadounidense basado en el libro “Maravillas” de Brian Selznick, dirigida por Todd Haynes, e interpretada por Oakes Fegley, Julianne Moore, Millicent Simmonds, Michelle Williams y Jaden Michael, entre otros.

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Proyección en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por otra parte, en colaboración con la Alianza Francesa de Málaga, el miércoles 14, a las 18:00 horas, se celebrará otra edición especial de “Cine Francés para Niños” con la proyección de la película “ERNEST Y CÉLESTINE EN INVIERNO”, mientras que el jueves 22, a las 20:00 horas, se presentará “POLINA, danser sa vie” (2016), una película basada en el cómic Polina de Bastien Vivès. Dirigida por Angelin Preljocaj y Valérie Müller, está interpretada por Juliette Binoche, Niels Schneider, Miglen Mirtchev, Aleksey Guskov y Marie Kovacs, entre otros.


Ambas películas se proyectarán en versión original en francés con subtítulos en español, y entrada gratuita hasta completar aforo.