La tirolina de abre este fin de semana de jueves a domingo

|

Tirolina 1030x687


Casares.- La tirolina de Casares abre este fin de semana de jueves a domingo en horario de 10.00 a 15.00 horas. Convirtiéndose en un atractivo más para visitar Casares en este puente de Todos los Santos.

Esta tirolina, con un recorrido de 300 metros a unos 90 metros de altura que se realiza en un tiempo medio de 30 segundos, es una de las más largas de su estilo y además sobrevuela muy cerca del casco urbano, ofreciendo impresionantes vistas del casco histórico de Casares.

Una atractiva aventura que no tiene límite de edad. Puede ser utilizada por cualquier persona con un peso entre los 40 y los 110 kg.

La salida está situada a la entrada a Casares por el Puerto de la Cruz en el Paseo Panorámico El Chaparral y el recorrido llega a la zona de “Las Peñuelas”, al final de la calle Molinos.

Los pases pueden adquirirse en la Casa Natal de Blas Infante (952895521 / turismo@casares.es). Tienen un precio de 12 euros por recorrido, aunque hay diferentes descuentos, entre ellos el 50% para los empadronados que solo deberán pagar 6 euros. Asimismo, habrá un descuento de dos euros sobre estos precios para miembros de familias numerosas o carnet joven.