Cine infantil gratuito en versión original en francés

|

Ernest et Celestine 136419


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 18:00 horas, la proyección de la película infantil “Ernest y Célestine en invierno”, cinta de animación dirigida por Jean-Christophe Roger y Julien Chheng, en versión original en francés subtitulada en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: El oso Ernest y la ratoncita Célestine son los mejores amigos y se preparan para el invierno, cocinan deliciosos alimentos para la hibernación de Ernest.

Esta actividad está enmarcada en el convenio de colaboración suscrito entre la Alianza Francesa de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona, por el que la ciudad se ha convertido en sede para expandir en la Costa del Sol las acciones formativas que organiza esta entidad cultural francesa. Estas acciones contemplan la enseñanza del idioma en el Centro Cultural Padre Manuel, así como la celebración de otros eventos y actividades relacionados con la cultura gala, como exposiciones, conferencias o cine, como es el caso.

Cumpliendo con este objetivo, la Alianza Francesa colabora igualmente con el Cine-Club de la delegación de Cultura, con la proyección gratuita de la película francesa “POLINA, danser sa vie” (2016), el próximo jueves 22, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés subtitulada en español.


Basada en el cómic Polina de Bastien Vivès, la película está dirigida por Angelin Preljocaj y Valérie Müller, e interpretada por Juliette Binoche, Niels Schneider, Miglen Mirtchev, Aleksey Guskov y Marie Kovacs, entre otros.