Lo mejor del blues, con Richard Ray Farrel

|

Blues Richard Ray Farrel Estepona


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Centro Cultural Padre Manuel será escenario el próximo viernes 16 de noviembre, a las 20:00 horas, de un concierto con RICHARD RAY FARREL Band.

Nacido en Niagara Falls (Nueva York), Richard Ray Farrell es a día de hoy una referencia imprescindible dentro del circuito internacional de blues.

A lo largo de su carrera ha llevado su voz, su armónica y su guitarra por escenarios y festivales de toda Europa y América y ha tocado junto a los más grandes artistas del género: Lazy Lester, Big Jack Johnson, Big Boy Henry, Louisiana Red, Frank Frost, Jerry Portnoy, Marco Pandolfi, Raimundo Amador... y un largo etc.

Richard es un artista que domina la tradición musical norteamericana: el country, el rock, el ragtime, el swing y, sobre todo, el Blues dentro de todas sus vertientes desde Chicago hasta el Mississippi.


Las entradas tienen un precio de 12 € y se pueden adquirir en Musisol Estepona y en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo, hasta completar aforo. Venta online: www.produccioneslacochera.com