Suspenden la I OKTOBERFEST 2018 sin explicación oficial de la organización

|

IMG 20181102 WA0006


Manilva.- Esta primera fiesta de la cerveza bajo el nombre de I OKTOBERFEST 2018  está organizada por las delegaciones de Extranjeros y Comercio (hoy cerradas por falta de personal), ambas áreas dirigidas por Dean Tyler Shelton, y estaba fijada para hoy viernes 2 de noviembre, una vez que fue aplazada por la lluvia.

Hosteleros participantes en este evento han confirmado  a LA VOZ que "la fiesta está suspendida, la dejaremos para el año que viene".

Esta explicación es la única que los interesados en acudir a esta vonvocatoria para el puente de Todos los Santos y organizada por los áreas dependientes del Ayuntamiento de Manilva pueden encontrarse, ya que ninguna fuente municipal a ha ofrecido información alguna al respecto. 


2078833



La situación de desinformación y falta de coordinación se suma a la noticia de que el edifico de Usos Múltiples está cerrado por falta de personal por encontrarse de "puente".

Esta tradicional fiesta alemana se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810. Es la celebración más grande de este país y una de las mayores del mundo.

El evento contaba con la colaboración de todos los establecimientos hosteleros y comercios ubicados en la Plaza de los Naranjos, la conocida zona de Puntalmina en Sabinillas y tenía programada música y actividades que amenizarían la jornada desde las 18.00h hasta las 24.00h.