Los semáforos de Sabinillas más cerca

|

2025224


Manilva.- Comienza la segunda fase de instalación que comprende instalación del cableado para la puesta en funcionamiento de los semáforos de la rotonda de Sabinillas. LA VOZ adelantó el pasado 24 de septiembre la instalación de los semáforos en esta importante zona del municipio.

La delegación de Infrestructura y Obras que dirige Antonio Barragán, está ejecutando la instalación de 2 semáforos en la rotonda que regularán tanto el tráfico de vehículos como el de peatones.

La instalación de estos semáforos era una demanda de los vecinos, residentes y turistas y que ha sido atendida por Antonio Barragán quien ha promovido desde su delegación, un expediente que ha dado como resultado la instalación de estos semáforos con pulsador para el paso de peatones.


Intex Aqua Glam 20181105 171151


La obra tendrá un plazo de ejecución de un mes y un coste de 16.000 euros, según el proyecto redactado desde la institución local, con tres fases como son la ya ejecutada de la obra de canalización y la que ha dado comienzo hoy con la canalización del cableado necesario y la pintura de las señalizaciones horizontales que regularán tanto a los vehículos como a los peatones, al mismo tiempo se está procediendo a la pintura y señalización en diferentes puntos del municipio aseguran desde la delegación "para la mejora del tráfico rodado y la seguridad de los peatones".

La tercera fase será la instalación propia de los semáforos,  y su periodo de prueba para la perfecta regulación de los vehículos y el paso de peatones.