La gran historia de la princesa RAPUNZEL

|

Rapunzel


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que que la Compañía CReaMas TeaTRo llegará al Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes 23 de noviembre, a las 19:00 horas, con el mágico mundo de la princesa “RAPUNZEL” en forma de teatro musical.

La obra “RAPUNZEL El Musical” es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm; un espectáculo de gran formato para el disfrute de toda la familia, que combina el teatro y la danza con la voz en directo.

Los espectadores podrán descubrir la gran historia de Rapunzel, una princesa que le fue arrebatada a los padres por una bruja que la mantiene encerrada en una torre, a la que accede trepando por el pelo de la muchacha. Es al cumplir los 18 años cuando Rapunzel siente el deseo de salir. Tras varios intentos de convencer a la bruja, la princesa se escapa y vive muchas aventuras junto a Flynn, un aldeano que la conoce cuando la oye cantar en la torre.

Juntos, salen de la torre para conocer el mundo exterior, pero la malvada bruja se da cuenta de que Rapunzel se ha escapado. Tras varios intentos para hacerla regresar, la bruja decide cortarle el pelo para que nadie pueda subir a la torre.

¿Conseguirán Rapunzel y Flynn deshacerse de la malvada bruja para así poder vivir felices?.

Reparto: Rapunzel, Laura Marchal; Flynn, Jaume Avilés; Bruja, Marina Bolorino; Dirección y texto, Raúl Báez. Música, Belén Nieto (violín, teclado y ukelele), Ana Messa (violín y piano) y Candy Mesa (percusión, chelo y teclado).


Información en el teléfono 652241073. Venta anticipada de entradas: 8 € en creamasteatro.com, enterticket.es y en el establecimiento de instrumentos musicales, Musisol Estepona, Tfno. 952795362, en horario comercial, y 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.