La ASM y la MSI sellan su pacto con la firma de un acuerdo electoral

|

Intex Aqua Glam 20181110 125500


Manilva.- En la mañana de hoy se ha sellado de manera oficial el acuerdo entre las dos formaciones políticas de Manilva (ASM y MSI) que concurrirán juntas a las próximas elecciones municipales tal y como adelantó LA VOZ.

Emilio López Berenguer y José María Burgos presentaron esta mañana en el salón de plenos, las líneas maestras de su acuerdo con un agradecimiento por parte de Emilio López Berenguer al gesto del líder de la MSI José María Burgos, para sumar sus apoyos al proyecto de la ASM.

Berenguer se refirió al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manilva como “una suma de intereses personales”, asegurando que el proyecto de la ASM es un proyecto sólido y de futuro con Manilva como único objetivo, dejando claro que “somos dos partidos independientes que no nos debemos a otros intereses, sólo nos une y nos preocupa Manilva”.

Emilio Berenguer calificó al gobierno que conforman Compromiso Manilva, Izquierda Unida y el PP como “gobierno tapa baches, sin proyecto de futuro” y aseguró que aunque este no es el momento de presentar proyectos “que nadie dude que los tenemos para nuestro pueblo” e insistió en que, “sólo la unión de vecinos sin ataduras hará posible el desarrollo económico y social del municipio, y para eso hay que estar libres de presiones, hoy en esta acto nos juntamos dos partidos en uno, con el objetivo de ganar las elecciones municipales”.

“La MSI no concurrirá como tal formación a las municipales y sumará todos los esfuerzos al proyecto de la ASM”, aseguró José María Burgos que en los próximos días se integrará en la dirección y nueva ejecutiva de la ASM con un cargo relevante.


Ambos líderes hicieron un llamamiento a la juventud y a la mujer para participar activamente en su proyecto, algo que hicieron extensivo a los residentes sean de la procedencia que sean ya que la nueva ASM aseguran “es el proyecto de todos aquellos que aman Manilva”.