Málaga Campeona de Andalucía de Sel. Provinciales Minibasket Masculino

|

Zoom foto 48883


Manilva.- Ha finalizado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría minibasket masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en Manilva, con la selección de Málaga como vencedora del torneo al derrotar a la selección de Córdoba en un partido muy disputado que se decidió por pequeños detalles. En el partido por el tercer puesto, la selección gaditana se impuso con claridad a la sevillana con un resultado de 68-89. La quinta plaza fue para Jaén que se impuso a Huelva y la séptima posición fue para Granada que derrotó a la selección de Almería.

Los resultados de esta última jornada han sido los siguientes:


 7º y 8º puesto. Pista 2. GRANADA - ALMERÍA (77-62)

3º y 4º puesto. Pista 1. SEVILLA - CÁDIZ (68-89)

5º y 6º puesto. Pista 2. JAÉN - HUELVA (66-50) 

1º y 2º puesto. Pista 1. CÓRDOBA - MÁLAGA (88-96)


A la jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, del Alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el Concejal de Deportes, Agustín Vargas, el Concejal de Infraestructuras y Obras, Antonio Barragán, el Responsable del Área de Deportes, Rogelio Pascual y del Presidente del CD Manilva Basket Base 2012, Rafael Mena.

Agustín Vargas responsable de Deportes del Ayuntamiento de Manilva aseguró al final del torneo que "el trabajo bien hecho tiene su recompensa, y por eso quiero dar las gracias a los "currantes" Roger y Adri Angorrilla, a la delegación de Deportes y Serrano y Javier Montañez, sus máximo valedores en este evento, pero hoy la mención especial se la lleva el club de baloncesto de Manilva, más que un club una familia (directiva , presidente , voluntarios y padres y madres) a todos ellos gracias, sin ustedes no hubiera sido posible" .

Tanto el edil como el alcalde de Manilva se mostraron "orgullosos de lo conseguido y seguro que seguiremos haciendo historia, con la ayuda de todos".