III Concurso de Adornos Navideños con materiales reciclados

|

Cartel con bases (2)



Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo para participar en el III Concurso de Adornos Navideños realizados con materiales reciclables y reutilizables. En él podrán participar personas de todas las edades, aunque se distinguirán dos categorías, Junior (3 a 12 años) y Senior ( a partir de 13 años).

Los interesados podrán entregar sus propuestas hasta el 14 de diciembre a las 14.30 horas en el departamento municipal de Medios Ambiente del Ayuntamiento, en el edificio Puertosol. Solo se admitirá un trabajo por participante; deberán aportar también nombre, edad, teléfono de contacto y dirección de e-mail. Los menores de edad deberán entregar además el nombre, apellidos y teléfono de contacto de su padre, madre o tutor.

El jurado será elegido por el Ayuntamiento de Estepona y sus integrantes estarán relacionados con el medio ambiente, la cultura y el arte. Los premios serán de 150 euros por categoría y se entregarán el 18 de diciembre a las 17.30 horas en la plaza Blas Infante, donde se decorarán los árboles con los adornos de todos los participantes.

Según las bases del concurso el fallo del jurado será inapelable y los trabajos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere seguir abundando en políticas que cuiden el medio ambiente y que ayuden a concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje y del cuidado de nuestro entorno natural.