II Velada de Muay Thai con participación de los actuales campeones de España y Europa

|

Cartel MUAYTHAI 2018 II VELADA 001


Estepona.- El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, ha presentado hoy la II Velada de Muay Thai que se celebrará en la localidad este sábado, 24 de noviembre, organizada por el club local Golden Boy Muay Thai Estepona. El edil ha destacado la presencia de importantes figuras de este deporte como los actuales campeones de España, Rocío Ocaña, y de Europa, Kike Domínguez. Además, también estarán en la competición los campeones de España de kick Boxing 2018, José Plaza e Icham Boaemi.

Asimismo, ha valorado la calidad de este evento en el que participarán los 17 mejores clubes de la comunidad andaluza. Entre ellos, ha destacado a la delegación esteponera que estará representada por los clubes locales Golden Boy Muay Thai Estepona, que competirá con catorce luchadores, y el K9 Estepona que lo hará con cuatro.

Trujillo ha agradecido al club Golden Boy y a las más de treinta empresas locales que colaboran la oportunidad que ofrecen a los muchos aficionados de este arte marcial que existen en nuestra zona, y que podrán disfrutar de todo un espectáculo.

Por su parte, el presidente del CD Golden Boy Muay Thai Estepona, Darío Gil, ha informado que en la velada, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo de El Carmen de 17.00 a 23.00 horas, participarán un total de 66 luchadores que disputarán 33 combates. Según ha explicado, la velada dará comienzo con las exhibiciones que realizarán las categorías menores, a continuación habrá un descanso en el que se ofrecerá un espectáculo de Fly Pole Dance y el broche final lo pondrán los combates que disputarán las categorías adultas.


Gil ha anunciado que el precio de la entrada es de 10 euros por persona, que se destinarán a pagar los gastos de organización que supone un evento de estas características.