El Ayuntamiento publica el inicio de las obras en el Colegio

|

46510765 2094451817534966 7817359761740922880 n


Manilva.- La red social del Ayuntamiento de Manilva hace pública la noticia 7 horas después de que el portavoz del PSOE Diego José Jiménez y parte de su grupo municipal dieran la noticia y se hicieran la foto por el incio de la obras.

El comienzo de estas obras pone fin a una reivindicación que desde hace quince años se está realizando desde la propia institución local y desde la población de Manilva.
El Ayto. informa que las obras tienen un presupuesto de 214.323 euros por parte de la Junta de Andalucía,y un plazo de ejecución de ocho meses, teniendo por objeto ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria de San Luis de Sabinillas.

La misma nota recoge que hasta el centro se han desplazado el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y los ediles Agustín Vargas y Patricia Recio.

Los trabajos tienen como objetivo retirar el módulo prefabricado con dos aulas, para posteriormente adecuar los espacios a las necesidades educativas existentes mediante la construcción de dos aulas de educación primaria. Para suprimir barreras arquitectónicas, con las obras se instalará un ascensor que permitirá comunicar las plantas del edificio actual.

Lo importante de esta actuación, según comentaba el concejal de Infraestructuras, Antonio Barragán "es que los casi 600 alumnos matriculados en el centro estarán en mejores condiciones con las nuevas instalaciones y sus padres, más tranquilos".