Un niño resulta herido tras agarrarse a una puerta de acceso al Parque Central

|

52808801


Estepona.- El suceso se produjo el pasado martes 20 de noviembre, a las 23.25 horas, según consta en la  incidencia recibida por la Policía Local que indicó la necesidad de reparación de la puerta que ocasionó las lesiones al menor. El Ayuntamiento ha contactado con la familia y le ha manifestado todo el apoyo y está colaborando en lo que requieren.

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto una investigación a la empresa concesionaria del servicio de parques y jardines para aclarar los hechos sucedidos, donde el niño ha resultado herido tras agarrarse a una puerta de acceso al Parque Central, que ha terminado cediendo al suelo.

Esta incidencia fue trasladada, inmediatamente, a la empresa concesionaria responsable del servicio de parques y jardines para que procediera a la reparación. Esta reparación quedó realizada por parte de dicha empresa el miércoles 21 de noviembre, comunicándolo la empresa así, por escrito, al Ayuntamiento.


El Ayuntamiento ha abierto una investigación para esclarecer los motivos por los que dicha puerta ha cedido y para determinar las posibles responsabilidades, si las hubiera, de esta intervención realizada por parte la empresa concesionaria de dicho servicio.