Este sábado el II Concurso de monólogos

|

Monologos web


Casares.- Tras el éxito de la primera edición llega a Casares el segundo Concurso de Monólogos, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para promover la vida cultural y de ocio en Casares, en este caso a través del humor. La gala será el sábado 1 de diciembre a las 9 de la noche en el Centro Cultura Blas Infante. Con un formato divertido y ágil, lleno de humor y con alguna sorpresa musicales, ya que en esta edición contaremos con el cantautor Daniel Mata, que para presentar el evento ha preparado algunos temas especiales.

En esta edición participan 6 humorista, de diferentes puntos de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. Destaca que uno de los participantes es un dúo y que contamos por primera vez con una concursante femenina.

Está previsto que el espectáculo dure aproximadamente dos horas y media. El Centro Cultural Blas Infante abrirá a las 2030 horas y contará con ambigú, una barra que servirá bebidas y comidas durante los dos descansos de 15 minutos que se producirán para separar las actuaciones y para dar paso a la deliberación del jurado.

El Concurso contará con dos premios del jurado: un premio de 1.000 euros para el ganador y otro de 300 para el primer finalista. Además, habrá un galardón de 200 euros que lo otorgará el público asistente mediante votación. Por lo que se repartirán unas papeletas para que cada uno pueda elegir a sus favoritos.

Este año además, las entradas serán gratuitas, no obstante es necesario invitación que ya se pueden recogerse en la Casa Natal de Blas Infante.