La reforma del local de la Policía Local entra en su última fase

|

IMG 8140 1030x687


Casares.- Las obras están afectando principalmente al interior con la sustitución de la solería y redistribución de espacios para crear una amplia recepción, despachos independientes, zona de detenidos, sala de reuniones, archivo, zona de taquillas, aseos y duchas para la plantilla, y también para los usuario. Además,se ha creado nuevas instalaciones eléctricas y de fontanería, y mejorado la accesibilidad, principalmente en la planta baja para usuarios con movilidad reducida.


Los trabajos que están siendo financiados por el Ayuntamiento de Casares, tienen un coste de 105.149 euros. Para comprobar el estado de los mismos esta mañana han visitado el edificio el alcalde, Pepe Carrasco, junto al teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Luis Villalón.

La intención es que las obras estén terminadas antes de que finalice el año. De hecho ya se están ultimando los trabajos de albañilería, y se ha comenzado con la yesería, con lo que quedaría por acabar la instalación eléctrica, pintura y la carpintería.

Con este proyecto el edificio de Calle Fuente quedará exclusivamente para uso de la Policía Local, albergando la jefatura, cuya mejora y modernización también va a suponer ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Y también con nuevas dependencias adaptadas a las necesidades de la plantilla actual, así como para futuras ampliaciones, ha explicado Juan Luis Villalón, que han informado de la intención del Ayuntamiento de sacar próximamente nuevas plazas de agentes de la Policía Local.