Presentan el programa de actividades deportivas “En Forma X Navidad”

|

En forma por navidad 2018


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la delegación municipal de Deportes, en colaboración con diversos clubes deportivos locales, llevará a cabo durante las semanas previas a la Navidad, una serie de actividades deportivas encuadradas dentro del programa “En Forma X Navidad”.

El programa previsto es el siguiente:

Sábado 15, de 10:00 a 14:00 horas, en el Recinto Ferial, Deportivo y de Ocio: Jornada Navideña de Atletismo. Se celebrarán diferentes pruebas de atletismo dirigidas a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 5 y 17 años. Colabora el Club de Atletismo Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas.

Miércoles 19, a las 18:00 horas, en el Polideportivo El Carmen: Exhibición de las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica. Colabora el Club Estepona de Gimnasia Rítmica.

Jueves 20, a las 19:00 horas, en el Polideportivo El Carmen: Noche de las Artes Marciales. Constará de diversas exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales de Artes Marciales y Clubes y Centros Deportivos locales en los que se practican todo tipo de disciplinas marciales, como Judo, Kárate Kyokushin, Kárate Shotokan, Taekwon do, Kendo, Kick Boxing, etc... La actividad congregará a unos 250 participantes, principalmente niños.

Viernes 21, a las 18:00 horas: Paseo Solidario “Ningún Niño sin Juguete”, con salida desde la Plaza Antonia Guerrero. Organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Frente Bolillón para la campaña “Ningún niño sin Juguete”.


Para más información: 952 80 24 44 y en la web: deportes.estepona.es