Este puente de Diciembre "Saborea Manilva"

|

46926944 2097985570514924 4940841827977658368 o


Manilva.- Los días 7, 8 y 9 de diciembre la plaza de la Vendimia en Manilva acoge la II edición de "Saborea Manilva", con un programa para estas tres jornadas que tiene como referente los productos de la tierra.

La inauguración y apertura de la Feria será a las 7 de la tarde del viernes en la que también se procederá al encendido de luces navideño.

A las 8 de la tarde en el CIVIMA se celebrará la apertura de la exposición fotográfica del taller de empleo de vitivinicultura y una hora más tarde, a las 9 de la noche, tendrá lugar una Zambombá navideña a cargo de Marisol Jiménez y su grupo.

El sábado 8 de diciembre, se llevará a cabo la apertura de Stand a las 10 de la mañana, a las 11,15 se realizará con todos los interesados una visita guiada por el Centro de Interpretación, donde podrán conocer el museo y la bodega.

A las 11,30 se iniciará el XI Concurso del vino de Manilva. A las 12 del mediodía habrá varias catas guiadas con los 3 mejores premios de Sabor a Málaga, donde degustarán vinos, quesos y aceites.

A las 2 de la tarde se ofrecerá a los presentes una tradicional caldereta. Media hora después, se leerá el acta del jurado y entrega de premios.

A las 5 de la tarde seguirá la programación de la feria gastronómica con la función teatral Love To Shore, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Manilva.

A las 17,30 h se volverá a realizar una nueva visita guiada por el museo y bodega del Civima, aunque esta vez, se realizará en inglés.

A las 8 de la tarde dará comienzo la actuación del grupo Velada, para animar a todos los presentes y las 9,30 de la noche se realizará el sorteo de un viaje para dos personas con los gastos pagados.

El domingo 9 de diciembre, la apertura de stand se realizará a las 10 de la mañana.

A las 11 habrá un taller de elaboración de quesos de la fabrica casareña “Sierra Crestellina”

A las 12,30 de la tarde volverán las visitas guiadas por el Civima, en esta ocasión en inglés.

A la 1 de la tarde actuarán diferentes parrandas locales y provinciales, para dar paso a partir de las 14 h a la degustación de una paella.

A las 14,30h actuará un grupo de música rociera proveniente de Algatocín, que dará paso a las 16,30 h, a los grupos de parrandas provinciales y locales, que nos deleitarán con sus cánticos navideños.

A las 5 de la tarde, comenzará la recepción de platos para el concurso de repostería, cuya entrega de premios esta prevista a las 18,30 h.
Antes de que esto ocurra quienes lo deseen podrán recorrer el Civima en una nueva visita guiada en español. Por último, a las 7 de la tarde se realizará la clausura de la feria de gastronomía con la actuación de grupo de Verdiales.

El alcalde, Mario Jiménez y el propio edil de agricultura, invitan a toda la población manilveña y a las personas de otras localidades a disfrutar de estas jornadas, que se han convertido en un referente.